El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 23 de enero de 2011

Sobre Un Comentario....


A veces me ofende cuando dicen que yo no creo en esas cosas...
En esas cosas "religiosas, divinas o espirituales"
Si creo!
Tal vez no vista como las del templo, ni como las monjas,
tal vez no predique la palabra del señor de casa en casa,
tal vez no ore todos las noches antes de dormir,
tal vez no llore en los cultos, ni me revuelque, ni cante...
Tal vez...
Pero eso no me hace....menos creyente...
tal vez no vista de la forma en que dicen que "deberia"
tal vez escucho a porta y esas canciones mal valoradas (mundanas)
tal vez me pinte las uñas de negro,
tal vez diga groserias...
Pero enserio que creo en "esas cosas"
si....tal vez no vaya a misa, ni a ningun culto religioso,
tal vez no este congregada en alguna religión o secta religiosa,
Pero COÑO...creo en Dios...y en otras cosas,
Creo a mi modo, soy así, tal vez rara, tal vez diferente,
Pero así soy,
Soy creyente...si....
Efectivamente soy CREYENTE
Pese a quien le pese,
Dude quien lo dude,
Tal vez mi imagen no lo demuestra...
Pero..." Esas cosas me interesan".


Atte: Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!