El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 4 de febrero de 2010

A koffito !!!


koffito

Si lo sé
Que tonto es escribirle a un perro
Pero al menos sabes que a veces
El perro está ahí para ti
Que lo llamas y viene corriendo
Que no te reclama
Ni te critica
Que no te hiere como lo hacen los demás.

Koffito era…
No sólo un perro
Para mí era un miembro de la familia
Un amigo…quizá diferente al resto, pero al final de cuentas un amigo.

Recuerdo que en una ocasión
Cuando me toco pasar por momento poco agradable
Y me hayaba tan triste
Me fui al patio a llorar…
Donde nadie me viera ni me burlara
Donde nadie me preguntara que es lo que me pasaba,
En ese momento…
Necesitaba la compañía de un amigo
Y koffito apareció…
Con su mirada tan tierna e inocente
Me miro de una manera muy curiosa
Y se acerco a mí
Asentó su cabeza en mi pierna y subió su patita (fue como si se acurrucara)
Cuando sentí que él estaba conmigo
Llore más aun…
Me pareció algo muy lindo
Algo que no me esperaba
Pero que me hizo muy bien,
Luego sonreí…
Y aunque fue a dar su vuelta…
Luego regreso para verme de nuevo
E hizo lo mismo…
Fue como un abrazo…
Como un “te comprendo” “te acompaño”
Sin cuestiones, ni regaños.

Koffito estaba ahí siempre
Para jugar conmigo
Cuando nadie quería hacerlo
Porque aunque no era tan pequeña
De vez en cuando tenía esa necesidad de jugar.

Lamento tanto que se haya muerto
Son pocas las muertes que me duelen y me entristecen
Y la de koffito es una de ellas
Porque siempre me pareció un perro lindo y especial
Aunque muchos me llamen una chica anormal.




patty may ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!