El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 4 de febrero de 2010

Un llamado urgente.... !!!

Triste adiós a un niño
Una camioneta le quitó la vida cuando dormía en su casa

02/02/2010

Dolor y tristeza, pero sobre todo consternación, se vivió ayer en Chemax, en el sepelio del pequeño Camilo Pool Pool, de seis años, quien murió en una hamaca de su humilde vivienda de palos y cartón, al ser golpeado por una camioneta que conducía Pablo Canché Chay, vecino de Ignacio Zaragoza (Quintana Roo), mejor conocido como Kilómetro 80.

De acuerdo con datos recabados, el domingo alrededor de las 6 de la mañana Canché Chay circulaba en la camioneta Ranger placas TA-78-849 de Quintana Roo rumbo a Valladolid, pero al entrar a Chemax por un descuido chocó contra un camellón, volanteó y lo libró, pero luego volvió a chocar con otro tramo de la avenida central, subió de nuevo al camellón y así recorrió unos 100 metros. Volanteó de nuevo y pasó al carril contrario y se impactó contra una endeble vivienda de palos y cartón, donde dormían Susana Pool Pool y sus cinco pequeños hijos, Clementina, Octavia, Camilo, Filiberto y Marcial Pool Pool, de 11, 9, 6, 4 y un año.

La hamaca de Camilo estaba donde se impactó la camioneta y por el golpe se le partió la cabeza, incluso tuvo expulsión de masa encefálica y fractura de uno de sus pies.

Los otros menores y su madre asustados se levantaron enseguida, porque la camioneta casi estaba dentro de la casa, pero no logró golpear a ningún otro.

El guiador fue detenido por la policía municipal de Chemax y puesto a disposición del Ministerio Público.

Ayer, en medio del llanto y el dolor de su familiares, se realizó el sepelio.

Un poco antes de subir la pequeña caja a la carroza Susana Pool Pool la entreabrió y le dijo “adiós, hijo mío” y se soltó a llorar. Tuvo que entrar a su casa, donde sufrió una crisis nerviosa y no volvió a salir. No fue al cementerio.

Según relató la mujer poco antes, el padre de sus hijos, con quien vivía en unión libre, la abandonó hace varios meses y ella sola se está haciendo cargo de los menores.

Unas 60 personas acompañaron al cortejo fúnebre. Al frente iba la abuela Antonia Pool Cupul, quien no paraba de llorar, y en un triciclo llevaban a tres hermanos del fallecido: Clementina, Octavia y Filiberto, quienes con llanto despidieron a Camilo en la capilla del cementerio, unos minutos antes de ser depositado en la fosa.

Unos adolecentes acomodaron la caja en la fosa, pues según los presentes es tradición que de ese modo se realice porque el muerto es un niño.

En cuanto al responsable, está a disposición del Ministerio Público, en donde se resolvería su situación jurídica. Al parecer, tiene derecho a obtener la libertad bajo fianza, pues se trató de un accidente.

También de forma trágica e inesperada murió anteayer, cerca de Chemax, Yeny del Carmen Tuz Kumul, de 10 años.

Alrededor de las 5 de la mañana volcó el vehículo que conducía su madre, Gloria María Kumul.

La señora Kumul llegó a Valladolid el sábado de Playa del Carmen, junto con su esposo Filiberto Tuz Tun y su hija Yeny, para visitar a unos familiares.

El domingo decidieron regresar a Playa del Carmen. Como el esposo ya había tomado algunas cervezas, ella le pidió el volante del auto placas 81-10-TNA.

Unos 200 metros antes de llegar al crucero de Cobá, la mujer se orilló demasiado y el vehículo cayó en una hondonada.— Juan Antonio Osorio Osorno


es increible las cosas que ahora suceden, y más aun es increible que todo se quiera solucionar con unos cuantos pesos, estar libre, o querer huir.
Lo digo por muchos casos, como el mio, que el tipo me choco y viendome tirada y gritando huyo con su super nave, lo digo por la chava a la que arrollaron por ese mendigo bastardo y borracho, lo digo por este caso, y por otros....NO se vale gente...No se vale...
que coño les pasa...si hacen algo haganse responsables...coñooo!! una vida es una vida...si la joden o la quitan..ya modificaron las cosas...porque carajo van rápido, porque toman y conducen....ustedes creen que sólo con pagar basta...ustedes creen que arrebatar una vida es un favor a una familia, ustedes que demonios creen??

Coño porque muchos cagan dinero...es fácil...salir...pero ya la cagaron con la gente lesionada...que perder 3 dedos no es chido, ni perder a un hijo, ni perder lo que más te gusta,...
Claro...pero cuando les pase lo mismo..ahi lo sentiran...y se pondrán furiosos...lo siento...pero accidente o no...debe haber un castigo, porque debe de haber más cuidado...y la gente debe de ser más consciente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!