El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 28 de febrero de 2010

Me duele estar así !

Tengo la expresión más grande y más pura
que es limitado por una existencia...
una existencia que se hace daño
y luego cuenta por ahi que yo fui quien se lo hizo.
Ya estoy harta de callar lo que me mata
lo que me fastidia, lo que me mueve
todo por una vida que aun "sin querer"
termina por lastimarme siempre.
Si bien estoy confusa
es por todo este show de sentimientos y creencias
que estan invadiendo cada segundo
de mi puta, triste y miserable vida.
Ya no me importa esta porqueria de mierda
si pudiera matar a estos sentimientos
o a estas personas protagonistas de mi sufrimiento
les juro que lo haria
pero eso no acabaria con esta estupidez existencial.
Me duele un putero saberlo
pero me duele más aun seguir aquí
seguir así...y si no recurro al consumo del alcohol exagerado
es porque me hace daño...
y no quiero ser una porqueria
que se la pase llorando
sólo por una tonta situación que le afecta.
Si bien no entiende nadie de que hablo
ni siquiera deberian entenderlo
esto es así...
mientras más buscas algo mejor
el mejor momento para crecer
siempre te encuentras con pura basura.
Tengo muchas cosas buenas que dar
pero hoy sólo quiero externar mi rencor
esta jodida frustración
y derrotar a todos lo que se cruzan en mi camino
y continuar, aun sin nadie, sin más nada.

Patricia may ek
28-feb-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!