El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 19 de febrero de 2010

QUE ???


A casi 4 años de estar estudiando psicología, me doy cuenta de muchas cosas, es increíble que muchos de mis compañeros, sean como son, joder, que entiendo que los seres humanos, llegamos a ser tontos, infantiles, egoístas, y mierdas, pero a nivel profesional, ser más de esta basura, es increíble, pues no se sabe si se generara cambios buenos o más de esta mierda. De 50 o casi 50 que somos, hay un chingo se subgrupos, y la gente, las hay desde mierda nivel moderado, hasta mierda elevado, no jodan, total decepción, estas actitudes que toman, de gritar indirectas, y cuchichear, apuñalar por la espalda, prejuiciar, y entre otras cosas más, se espera de cualquiera persona que no estudie, o que esté estudiando una licenciatura diferente, pero de un futuro psicólogo, no lo sé…y eso lo dirán ustedes…yo lo digo…yo no sé cómo serán ellos como psicólogos, pero como seres humanos son una mierda, y sé que antes de psicólogos uno siempre será ser humano, pero no jodan, esa humanidad está más aflorada que el manierismo de un gay.
Yo quizá hago mal al hablar de esta situación, ya que no conviene que nadie se entere de esta tonta y vergonzosa realidad, pero tiene que saber, que estas gentes caen en lo mismo que todos, que si bien tienen casi 4 años de estudios, sólo está en la cabecita, porque al menos hay actitudes que no han cambiado, y quizá no cambien, o quizá se fomenten más.
Es una total vergüenza ver las actitudes de estos disque “futuros colegas”, joder, si estas personitas, no todas, pero si la mayoría, no llegan ni a camaradas, son pura y mera mierda, y que me disculpen, pero sólo hay que observar todo lo que hacen y dicen, y saber, que estos pensamientos y actitudes, hay de sobra, sales al mundo, a la calle, y convives con la sociedad, y te das cuenta que hay más de lo mismo.
Vaya, que flexibilidad, que respeto por la humanidad, que sentido de convivencia y compañerismo, que , de que?, simplemente nada de nada…y si algunos se molestan por esta cosa fea que digo, es la neta, creo por eso algunos me caen mal, y no porque que me proyecte, sino porque me han tratado mal, o he visto como tratan a las otras personas, y esto lo sé y los sabemos muchos, a mí me vale sus 100 de calificación, su dinero, popularidad, belleza, o su puta religión, pero hay mejores personas, mejores humanos que ellos, y valen más no por lo que tienen, por lo que son y enseñan.

y todo lo anterior...se ha suscitado por diversos factores...pero el más reciente...fue que medio grupo hizo su fiesta de 14 de febrero y no invito a la otra mitad, lo gacho de esto, que esa misma gente que hablo de subgrupos, es la gente que se encarga de crearlos, y si no hay unión, es porque no ceden, porque no se dan el chance de tratar y conocer al projimo, será nuestro ultimo año juntos en la carrera, y no habrá otro catorce que celebrar ni hay la intención de hacer amigos, o entablar buenas relaciones...
me dan pena !! y también me causa enojo esto, pero bueno, pastel, regalos e hipocresia...los hay en todos lados...jajajaja !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!