El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 7 de agosto de 2010

No me digan...


No me digan como amar a Dios,
Yo sé que Dios no es Egoista, ni malo,
Dios es más de lo que muchos predican,
Es más de lo que muchos conocen,
Es más de lo que muchos sienten,
Es más de lo que muchos creen.
Dios ama a todos,
sean estos lo que sean,
Los ama, los conoce, los comprende,
los acompaña, los protege,
Los perdona, los quiere.
No me hablen de un Dios Falso
Pues se que Dios acepta las diferencias
y no es creador de envidias ni de etiquetas.
No me mal entiendan,
no lo mal entiendan,
Dios es más que esa esencia en las oraciones
Dios es más que predicaciones,
Dios es más que esas lecturas biblicas,
Dios es ese ser supremo,
El dador de vida y de amor,
Dios es más y es mejor
de lo que muchos comprenden.
Dios me ama
Aunque ustedes no lo crean,
Dios me acepta aunque ustedes me rechazen
Dios me comprende
aunque ustedes me critiquen
Dios esta conmigo
Aunque ustedes se alejen de mi.
Dios no es el tipico ser humano
No es hipocrita
Dios es más que un rayo de luz.


Atentamente: Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!