El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 20 de agosto de 2010

Pensandolo bien...


Es mi mania reflexionar, siempre ando pensando en las cosas que he hecho, que me he conocido, vivido, etc...
Ayer pase por el Cetis 19, debo decir que me dio gusto, sentí algo, quizá emoción, quizá orgullo de haber formado parte de una generación, quizá alegria de haber vivido experiencias increibles, pero sentí algo y ese algo fue algo positivo.
No fui una alumna destacada, bueno, a lo mejor y si, pero no por las mejores cosas, pero eso es historia, historia que quizá pueda contarse alguna vez en este espacio. En fin, lo que quiero decir, es que estoy feliz de haber estudiado en el Cetis 19, a lo mejor no absorbi todo el conocimiento de todas mis clases, pero tuve la oportunidad de conocer a distintas personas, personas que se preocuparon por sus alumnos y por la educación que brindaron, aclaro que no todos, pero eso es normal, sin embargo, a las personas que estuvieron dando mucho de lo mejor de si mismos, se les deberia agradecer sus esfuerzos y dedicaciones, ya que aunque es parte del trabajo que realizan, se puede ver que no todos cumplen con su deber.
No me importa quienes me dieron buenas clases, quienes entraban a perder el tiempo, no me importa ahora hablar de eso, a cada uno de los maestros, incluso hasta los que llegaron a hablar mal de mi, les quiero agradecer todo lo que hicieron, incluso, hasta lo que no hicieron, porque esto es lo que hace valiosa la vida, las experiencias y las existencias de las personas.
He aprendido demasiado, aunque algunos me vean como desadaptada social, loca o rara, o no sé que más piensen de mi, sé que no hice todo bien, pero he aprendido, después de todo, siempre hay algo rescatable de cada situación...
Aprendi cosas buenas, y también malas, creo que haber estudiado en el cetis, fue una buena opción, y algo que disfrute demasiado...
Sólo puedo decir, que no juzguen a una escuela de buena o mala, sino han estudiado en ella, aprende el que lo desea, aun sin que el maestro este trás de él, el que quiere salir adelante lo hará, existen maestros muy entregados y otros no tanto, pero el éxito del alumno será alcanzado con su esfuerzo y dedicación por comprender y aprender.
No se trata de sólo acudir a la escuela, hacer amigos y relajear, se trata de que quieran aprender, de que externen sus dudas, de que pidan ayuda, de que los maestros proporcionen información, de que exista comunicación, de que los padres esten al tanto de sus hijos, hablen con ellos, les aconsejen, pero sobre todo, que...él alumno, se apasione...y tenga el deseo de ser algo...de alcanzar algo...de aprovechar algo...

Atte: Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!