El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 17 de agosto de 2010

Queria verte...

Sé que a muchos les parezco demente,

pero honestamente,

sin importar la situación en la que me encuentre,

hoy queria verte,

verte para bromear,

verte para comer a tu lado un helado,

verte porque me importa poco si alguien le molesta que lo diga,

pero yo te extraño.

Todo estaba perfecto

no me importaba si espere aquella presencia y no tuvo para mi tiempo

no me importaba si te pregunte si querias que fuera y me digiste que no,

todo estaba bien, me sentia bien,

pero luego, sola en esta habitación

senti tristeza...

¿Por qué?

Ha de ser porque tengo tanto miedo y tanta inseguridad

ha de ser porque aun me invaden miles de ideas

ha de ser porque toda mi vida he vivido así.

Queria verte...

Quizá primero me interesaba encontrarme con alguien más

pero si tenia la intención de verte.

Pero ya no voy a llorar más

porque alguien no entiende mi vida

no voy a llorar más porque alguien me deja esperando

no voy a llorar más porque las cosas no salen como quiero que salgan,

después de acabar de escribir esto,

saldre a dar una vuelta

y trataré de no pensar

en su ausencia y en tu rechazo.



May Ek Emma Patricia.
Ticul, Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!