El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 24 de junio de 2013

El suicidio-problema de salud publica !

La circustancias de la vida, lleva algunas personas a tomar la decisión de quitarse la vida, el suicidio, algo que no ocurre de manera espontanea, la existencia de una situación que provoca malestar, preocupación, tristeza y pensamientos suicidas,  origina que se presenten cambios de estado de animos y de comportamientos.

No importa "el tamaño" del problema, la importancia no rádica en lo grande o lo pequeño que sea, sino en la medida en la que afecta a la persona, hay que tomar en cuenta que cada individuo tiene sus propias formas de afrontar las situaciones, su propias intensidades de sentir y pensar.

Es lamentable que algunos se quiten la vida, mientras otros estan muriendo y desean seguir viviendo, pero es más triste no comprender la situación, no es locura, no es una estupidez, simplemente es una manifestación poco agradable, y que actualmente se considerá como un problema de salud publica.

Las personas que pasan por algún momento dificil, necesitan apoyo, familiar, psicólogico, social, médico, dependiendo de la gravedad del asunto, por ello es muy importante hablar de esto, y para que la gente conozca, se necesita informar a la sociedad de las manifestaciones que ocurren o pueden llegar a ocurrir.

Hay pensamientos que destruyen, hay sentimientos que lastiman, hay momentos en los que una persona deja a un lado todo lo positivo y aquello que es negativo, gana terreno y ocurre algo tragico.

psic. Patricia May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!