El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 30 de junio de 2013

Estrés, desahogandome !

Si una persona no tiene pies no puedes pedirle que camine, si una persona no tiene alas no puedes exigirle que vuele !
Si no suena mi celular no puedo contestar, sino reviso mi correo, no puedo enterarme de lo que me ha llegado.
Esta situación me estresa...y Demasiado, pudiera alguien comprender que no sucede esto a proposito ?

pudieran alguien entender que no sólo me la paso durmiendo, 
que tal vez tenga internet pero que no me la paso en linea las 24 hrs,
qe tal vez tenga celular, pero eso no significa que sea el mejor y que sirva del todo.

Diossss !
o yo estoy cargando con responsabilidades de más...

o estoy ma interprentando los cosas, o hago lo que puedo,
o estoy mal, o que se yo...

Juro que en este momento no me molestaria ser aplastada por un trailer,
morir, seria perfecto, presión por todos lados, quieren que tenga un buen trabajo 
quieren que haga un buen trabajo, quieren que haga todo bien y perfecto,
quierens sus formas, sus sueños, 
exigen !
y no puedo hacer lo que no me gusta (lo digo por las exigencias de la casa)
y no puedo hacer algo cuando no tengo recursos (lo digo por lo del trabajo)
o no puedo vivir tratar de complacer a ambas partes,
NO SOY PERFECTA; NO PUEDO HACER TODO BIEN !

por si fuera poco tengo que reprimirme...porque no puedo hablar mal....tengo que estructurar  mis ideas, mis palabras, porque los impulsos primitivos son para la gente ingorante y poco preparada...
pues ahi voy.... 
Puta madre ! ptm ! ptm ! ptm !
no quiero ser un chingado modelo de hipocresia...
ni quiero comer de la mierda que quieren que coma,
no quiero amargarme ni ser infeliz,
me molesta algo,
tengo que expresar mi enojo
de que forma?
de la forma que siento !
no puedo de otra manera !
no quiero de otra manera !
no se de otra manera !

NO QUIERO EVITARLO,
NO QUIERO DECIR SI A TODO
O NO A TODO !

Sólo quiero un poco de libertad,
creo qu estoy en un conflicto,
no con la humanidad,
sino conmigo,
porque aunque teoricamente entiendo que puedooo hacer cosas,
no quiero hacerlas por el que se exige, se espera o el que diran,
y lo peor es tratar de no sentir y no externar... 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!