El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 18 de junio de 2013

El transportador

El transportador
Y de pronto cierro los ojos
Y soy transportad@ al cuerpo correcto
Estoy donde debería estar
Siendo sin que me traten mal.

Todo es correcto
Como se supone que lo hizo el Dios del cielo
Todo es perfecto
Como se supone que tenía que serlo.

No hay trastorno de identidad de género
No hay enfermedad, ni pecado por el cual llorar
No hay nada del cual me tenga que preocupar.

Estoy donde pertenezco
En la imagen que soñé desde pequeñ@
Y tengo todo aquello
Que un día carecía en el aspecto del espejo.

Bendito sea aquel que invento
El perfecto transportador
Aquel aparato mágico
Que te lleva a tu perfección.

Soy feliz porque todo lo que ha sucedido
Cerré los ojos y todo cambio
Ahora tengo una vida mejor
Fuera del lio y la complicación.

Ya no soy él, soy ella,
Ya no soy ella, soy él,
Dime ahora ¿Qué es lo que vas a hacer?
Yo ser feliz, busca tú a quien joder.


Autora Patricia May EK-18 de junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!