El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 26 de junio de 2013

Por un momento

Por un momento pensé en unirme al indice de suicidas,
mejor lloré y vomité,
mejor hice contacto con mi sentimiento,
y decidi no quitarme la vida,

¿por qué hacerlo?
¿porqué no hacerlo?

Lo haría por enojo, porque me fastidia la idea de que todos exigen y exigen sin pensar en que puedo y que quiero,
Lo haría porque desde hace muchisimo tiempo que tengo estos deseos de desaparecer de este sitio donde no se valora ni se respeta mi existencia de la forma en que merezco y deseo.
Lo haria por lo horrible que es teney una familia desunidad, castrante y prejuiciosa.
Lo haria porque no tolero la injusticia que existe en casi todas las áreas de esta vida.
Lo haria porque no me gusta que los demás hablen de mi vida como si supiera quien soy y como soy, esas personas solo creen, piensan, imaginan.

No lo haria porque no me imagino que tan horrible seria la impresión de que alguien me encontrara tirada.
No lo haria porque conozco el estado de salud de mi mamá.
No lo haría porque tengo una pareja que me ama.
No lo haría porque aunque parezca tonto, todavia creo que puedo hacer muchas cosas por los demás.
No lo haría porque creo que decepcionaria a algunas personas.


Finalmente, hoy no lo hice...
pero no se, sigo creyendo que algún podré hacerlo,
ojala mi pensamiento sea el equivocado,
no quiero de este mundo de esta manera.

Si alguno de ustedes se siente así, como yo, un poco desorientado, apachurrado, deprimido, solo, juzgado e incomprendido, recuerden que morir no es la primera opción, morir es un proceso naturall, donde se consuma nuestra vida, y ocurre para que se acaben nuestros problemas, ocurre porque de cierta forma tener que ir a otro sitio, trascender y recorrer otro camino.


Atentamente Patricia May.

Posdata:  Seamos fuertes...
no es lo mismo dureza y fortaleza,
podemos llorar y ser fuerte,
podemos pedir ayuda y ser fuertes,
podemos tropezar y ser fuertes,
si somos duros, todo dolera al doble,
y hay que reconocer que noestamos hechos de piedra,
y que el dolor y el fracaso es parte de la vida.


Saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!