El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 29 de octubre de 2013

¿Apoco no esta lindo?


Con todo respeto hacia su pareja y hacia la mia,
me causa ternura verlo.

Él me dijo que fue cuando estaba aprendiendo a manejar bicicleta,
creo que esa parte es la que se me hizo más tierna.

No diré cosas extraordinarias de él,
eso lo dicen aquellos que tienen más años de conocerlo,
apenas y nos encontramos por este mundo,
pero me agrada y lo estoy reconociendo.

¿Qué más puedo decir de ti niño?

Quizá muchas cosas...
pero...no sólo se trata de escribir...
Así que me despido...y te mando un abrazo :P


Saludos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!