El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 31 de octubre de 2013

No soy más mujer....

No soy más mujer al ponerme brillo en los labios y dejarme el cabello suelto,
no soy más mujer al colgarme un collar de medio metro,
ni tampoco soy menos mujer al usar una gorra y una sudadera.


Ser mujer va más allá de tener los hombres rendidos a tus pies,
yo soy y me siento mujer, pero tal vez no sea la mujer que idealizas,
pero tus ideales no son problema mio, son tus problemas.

NO soy más mujer porque lo diga una escala de valores subjetivos,
ni soy menos mujer porque salga a la luz la moral de mis vecinos.

Soy mujer porque me siento mujer,
soy mujer porque me acepto como tal,
soy mujer porque mi sexo biológico lo determina,
soy mujer y me gusta ser mujer.

Lo he dicho todo....



Patricia May...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!