El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 30 de octubre de 2013

No todo son reproches...

Si alguno de mis lectores cree que estoy por el mal camino,
y si de paso cree en un ser supremo,
pidale a ese ser, que me ilumine y me guíe al cambio,
si posteriormente ven que sigo siendo igual,
sólo les queda pensar que no existe unser supremo,
o que me esta concediendo la oportunidad de ser única e irrepetible.

No todo en esta vida son reproches....
pero algunos piensan que solo me la paso reprochando cosas.

Para mi es desahogo, experiencia, catarsis,
aquella necesidad de expresar y compartir.

Sin duda alguna me encanta externar mi enojo, mi tristeza y mis frustración,
pero no es lo único que habita en mi vida,
a veces me pongo a reir sin parar, salgo a pasear y comparto ideas con mis acompañantes,
también platico con mis padres...
baño a mis perros, crio a mis peces, y me emociono con ellos.

Tengo sentimientos positivos...
emociones positivas...
actitudes positivas...

Siento amor, alegria y deseo,
me gusta ayudar a la gente,
¿Que más les puedo decir?

cuando mi ser lo cree conveniente...se arrastra....pero también sé que me tengo que levantar....


Patty :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!