El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 14 de septiembre de 2009

COMENTARIOS ACERCA DE ENFERMEDADES

QUE ES UNA ENFERMEDAD? BUENO SUPONGO QUE ES ALGO QUE LLEGA A NUESTRAS VIDAS Y NOS HACE TENER CAMBIOS EN NUESTRO FUNCIONAMIENTO COMO PERSONAS.
Las enfermedades varian, son fisicas, mentales, varian de intensidad, y además de ello, apesar de que asi como podemos tenerla, adquirirla o no, en cada uno de nosotros, los sintomas se pueden presentar igual, similar o totalmente diferente, hago referencia a la intensidad, manera de enfrentarlo, expresarlo, o entenderlo.
De alguna manera tenemos ideas de los patrones de conducta que nos produce una enfermedad, pero eso no significa que asi se dará en todos, y menos que todos necesitamos el mismo tipo de tratamiento, o la misma dosis que cualquier otro que padezca de lo mismo.
Todo depende de la edad, la enfermedad o trastorno, la personalidad, el avanze o grado de enfermedad y sintomas, la afectación, e incluso el contexto social en el que nos ubicamos.
Todos tenemos un concepto, creencia, prejuicio y conocimiento de las cosas, posiblemente no todo lo que pensamos sea exactamente como lo pensamos, y no todos pasamos los mismos hechos con la misma gravedad.


atte patricia may ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!