El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 15 de septiembre de 2009

si se sufre por amor....

Amor no es vitamina F
No en mi vida
No en mi mundo interno
No en mis esquemas
No en mi pensamiento.
¿Qué es sufrir por amor?
Sufrir por amor
Es como decir
Sufro por tu amor
Y sufrir por tu amor
Es tolerar quizá tu indiferencia
Porque quizá no te importo tanto
Como tú me importas a mí.
Eso es sufrir por amor
Amar y saber que eres feliz haciéndolo
Pero que de igual manera
Los obstáculos en la vida
Afectan a ese amor que hay en uno.
La palabra, el sentimiento, o la emoción del amor,
No sólo implica reír y decir cosas maravillosas,
Sino conocer en si un mundo de ideas y hechos,
Sobre todo adquirir experiencia y variedad en la razón de sentir y ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!