El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 7 de septiembre de 2009

DESICIONES...

Vic dijo:
hola como le han hecho para salir adelante, yo me siento la persona mas estúpida del planeta la verdad ha sido muy dificil, todavia no doy ese paso de separación pero estoy viviendo un verdadero infierno, y me siento super mal no quiero que mi hija se de cuenta, pero mi esposo me ha puesto el cuerno 6 veces y no lo puedo dejar no me amo nada y quisiera buscar ayuda porque quisiera morirme y dejar todo pero mi hija me necesita y no la puedo dejar sola.

Patty comenta: hola vic…muchas veces lo que más nos resulta difícil en la vida, es tomar decisiones, porque no sabemos qué tan buenas nos serán, pero ante todo, es recomendable de poder visualizarnos ante las decisiones y situaciones, a veces para dejar de sufrir y tener la misma calidad de vida, es necesario hacer cambios, los que creamos indispensables y nos dejen la vida menos complicada. Yo entiendo que los engaños duelen, y que a veces toleramos que nos engañen e incluso que nos lastimen, pero todo tiene un límite, como personas debemos estimarnos, y cuidarnos, también es necesario no encerrarnos en el martirio, ni condenarnos a vivir en un estado de enojo, tristeza y odio, todos nosotros, seamos novios, esposos, padres, hijos o cualquier papel que juguemos en la vida, sociedad o mundo, tenemos que ver cómo enfrentar los problemas que surjan, uno sabe cuánto arriesga y soporta, y sobre todo sabe para qué, pero mi pregunta es…porque vivir en un engaño, hay que ser realistas, y sinceros con nosotros mismos, tarde o temprano, la gente tiene que cambiar, tiene que saber, tiene que rehacer su vida y dar muchos cambios. En nosotros esta si seguimos sufriendo o soportando, o de una vez, le damos fin a lo que nos lastima, e incluso puede llegar a lastimar a otros, y lo digo por el caso de tu hija, que como hija, puedo decir que es decepcionante que nuestros padres nos fallen, o hagan algo que aparentemente es indebido e inaceptado.

SUFRIR ES UNA OPCIÓN MÁS QUE TENEMOS EN LA VIDA....
TU DECIDES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!