El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 25 de septiembre de 2009

HAGAMOS ALGO

Me dirijo hacía ustedes...comentandoles...

yo no sé como esta la situación de los accidentes en el lugar donde viven,

ni como se aplica la ley,

ni que tan corrupta o irresponsable es la gente,

al menos en la ciudad donde yo me encuentro, el indice de accidentes realmente a aumentado y considero que es bastante alto,

ultimament esta de modo ser un desconsiderado, manejar a gran velocidad, ignorar los señalamientos, chocar a la gente e huir,

creo que si al menos uno va a conducir desconsideradamente, esta consciente de los riesgos, y además va a ser responsable de lo que pueda ocasionar con su imprudencia.

Lo que yo les quiero pedir por favor, y que espero lo tomen en cuenta, y divulguen esto, es que si alguien esta presente a la hora de un accidente, no sea gandalla o mala onda y de aviso a las autoridades correspondientes, si perciben como sucedio, den su declaración, si ven que el tipo huye, no sean muy despitados, y ante su impresion de los hechos, tomen datos, recuerden a la persona, placas, vestimenta o den información que es útil, creo que si estamos jodidos como sociedad es por nuestro egoismo, apoyemos al projimo, no lo dejemos tirado, no lo dejemos morir por culpa de un idiota, y no dejemos que el culpable del accidente este feliz, porque no pagara daños o no irá a la carcel, recuerden, puede ser que a la persona que majaron (chocaron) sea una niña, mujer embarazada, un milpero, un estudiante, una señora, un viejito, etc, al que tu no conozcas, pero quizá mañana pueda ser que le suceda eso a tu hija, hermana, tia, o mamá, y es gacho que habiendo posibilidades de dar con el canijo, tu tengas que afrontar esto.

No tengan miedo, denuncien los actos ilicitos, apoyemosno...!!

Piensa..se que es fastidioso declarar, pero también es ayudar a que una familia de con un culpable, y no se ustedes, pero yo si declararia, aunque luego me manden a matar, pues lo que me interesa es justicia, y que la persona asuma responsabilidades antes lo que hace.

No dejemos que esto siga pasando, esto ocurre en varias áreas, no permitamos injusticias, corrupciones y ver como a nuestro projimo se lo llava la chingada, cualquier cosa que podamos hacer por los demás, hagamoslo...!!



atte patricia may ek

si pueden rolen este msg aunque parezca cursi,

pero como dicen por ahi

uno no sabe que es experimentar una situación hasta que la vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!