El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Nuevamente...sé que te amo...


hoy estaba platicando con un amigo
acerca de las tonterias de la vida
y las complicaciones de amor...
y llegue a la conclusión
de lo muy importante que me es tener a alguien en mi vida
yo se que me excedo
que tengo dudas
que tengo miedo
pero ante eso
se reconocer este amor...
que te amo
apesar de las adversidades...
que te amo aunque te grite que te odio...
que te amo aunque me ignores...
que te amo aunque tenga que callar u ocultar este amor...
te amor apesar de que existe un pasado que me molesta
te amo...
te amo...
aunque no me leas...
o me leas en exceso...
te amo por sobre todas las cosas
este es un amor que controlar no puedo....
porque el amor no se controla...
el amor nos controla...
y nos roba la racionalización humana...
me vuelvo idiota por ti...
me pongo celosa...
me pongo cariñosa...
quizá lo soy...
pero al serlo contigo...
es la mejor forma de conocerme !!!

ATTE PATTITO MAY EK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!