El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

MORIR ???



si...cuando no lo he pensado..cuanto no lo he deseado...quizá cada noche, quizá a diario, quizá no vale nada suplicarle a Dios mi muerte, quizá porque sabe que sufro, más me da un poco de sufrimiento a cada segundo...

que cruel....pero espero disfrute mi dolor...asi como muchos disfrutaron de su crisifixion, espero lo goze, y lo goze bien,

ya maldita sea ya !!

siento que hago todas las cosas mal,

que merezco la muerte....y a veces pareciera que ni eso me merezco...

duele !! duele carajo !! duele...

pero Dios desde haya arriba...

se rie de mi sufrimiento...

esta bien...

esta bien...

la cuestión es que...

soy miserable...

soy patetica...

soy inútil...

soy desdichada...

que hace días todo se me vino a bajo,

mis ganas de existir,

mis ganas de seguir,

todo, todo de mi...



tonto no?

estudiando psicologia

y chechoneando todo el día...

alguien me trato mal en la madrugada

y en la mañana me ve y me pregunta:

que estas pensando??



que que estoy pensando?

que no entiendes que quiero huir,

peor no de ti...

sino del mundo...

de esta puta realidad...

que cierro los ojos

y aun sin cerrarlos

recuerdo todo lo que me digiste

y el daño que esas palabras me hicieron...

lloré...como niña...siiii !! se que llore...!!

pero lo hice por el hecho de que no comprendes cuanto me importas

y que no te estoy sacando de mi vida para siempre...

solo quiero un break...

para entender mi jodida vida...

y me dolio más aun que no me diera la oportunidad de expresarle lo que sentia..



es así esto...

quien demonios no ha llorado..

y en medio del llanto...

suplicarle a ese Dios...

que le arranquen la vida...



coño con los pensamientos...

lo deseo...

mi muerte...

mi paz...

y no sucede....





atte patricia may ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!