El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 6 de agosto de 2010

Ya me canse de esta mierda !

Igual y piensan que no siento, igual y piensan que no me duele, pero si siento y si me duele, me duele cuando me piden que no sea yo, cuando sólo se fijan de mis errores y no pueden ver lo buena que soy o puedo ser, me duele cuando insultan a mis amigos, porque cada vez que los critican o rechazan, estan rechazando parte de mi, porque si son mis amigos, es porque comparto cosas en comunes con ellos.
Me duele enormemente, que siempre quieran que se solucionen las cosas con gritos, golpes y amenzas, honestamente ya me canse de esta mierda, ya me canse de esta mierda.
No quiero más amenzas, No quiero más ofensas, No quiero más rechazos, más gritos, no quiero mpas de su basura de amor.
Pido únicamente respeto, aceptación y comprensión, sé que quizá no soy lo que esperaron o lo que desean, pero no dejo de ser un ser humano aunque vean como errores mis diferencias.
Siempre estan para gritarme, reirse de mi, cuestionarme, exigirme, pero nunca estan para preguntarme como estoy o que siento.
Pensé que valdria la pena humillarme, arrastrarme, pero no soporto la mierda de vida que tengo con ustedes, es asquerosa, tengo la autoestima por los suelos, me siento con poco valor, me siento despreciada, y eso es bastante, con lo que el mundo y el amor me hacen, es bastante, es bantante tener que soportar que en mi casa me tengan que tratar así.
Estar estudiando es una de mis grandes pasiones, pero no es justo que por conseguir lo que quiero tenga que mendigar su apoyo, y someterme asu estúpida forma de existir y ver la vida.
Ya me canse de esta mierda, Quisiera sacar esta ira, liberarme de esto dolor, quisiera que no me lastimarán más como siempre lo han hecho, quisiera perder la cabeza, tomar un cuchillo y asesinarlo, porque mi vida es una basura, es un desastre, tener siempre que limitarme, tener siempre que tratar de adaptarme, tener siempre que tratar de complacerles, tener que dejar a un lado mis necesidades y deseos, para convertirme en una persona miserable.
Me siento como un desecho, como aquel sujeto que sólo esta para estorbar sus vidas, y lo lamento, me pregunto a veces si en sus tiempos no existia el aborto, pues eso hubiese sido la solución a sus problemas.
No tolero que me sofoquen, no tolero las estúpida forma en la que pretenden educarme, creo que he tratado de no ser la peor persona en el mundo, pero ustedes no consiguen ver mi valor como ser humano, no consiguen ver lo bueno que hay de mi, en cambio sólo notan mis "defectos", que si mis amigos son esto, que si me visto de negro, que si digo groseria, que si no hago bien las cosas.
Ustedes piensan que es fácil mi vida, que sólo duermo, como y voy a la universidad, pero no es así, hay que estudiar, hay que defenderse de la burla de algunos, hay que luchar contra maestros ridiculos, hay que esforzarse, a veces hay que hacer lo que no nos gusta para alcanzar unos puntos, y al final a veces ese esfuerzo no vale la pena, ¿piensan acaso que no tengo vida más allá de la universidad?
Por si no lo saben sufro por culpa del maldito amor, detesto que obtener algún calificación baja, me incomoda cuando algún sujeto de la clase me hace alguna burla o me desprecia, hay ocasiones en la que siento presión, en las que no puedo dormir por tanto estrés o preocupación, quisiera hacer más y mejores cosas, pero de repente suceden cosas que no puedo controlar, hay días en los que lloró porque creo que nadie me quiere, y ustedes ni siquiera se enteran de mi sufrimiento, ¿Acaso creen que es fácil? Me doy cuenta cuando de enorgullesen de mis hermanos y veo el trato que tienen, veo como me hacen a un lado y hablan pestes de mi...y por si fuera poco...hay tantas cosas en mi mente y en mi vida que me hacen daño...Desde que tengo memoria, nunca he sentido su afecto ni aceptación, y además de ello, tengo a medio mundo en mi contra, familiares mios hablan mal de mi o me hacen burla, y eso no es todo, aun hay más.
Son mis padres, por Dios, No deberia sentir que les odio, pero porque me tratan así? he cambiado mucho, y quise que cambiasemos como familia, pero ustedes son inflexibles, y quieren modicar todo de mi, como si fuera yo la única del problema...y no es así, también ustedes deben, tienen o deberian cambiar un poco...Porque nadie es perfecto...pero ustedes creen que lo son.
Por años me he sumergido en tanto dolor, porque no he disfruto de oportunidades, porque no sentido libertad, porque tengo que evitar ser yo, porque tengo que esconderme, porque tengo que callar, y eso me molesta, me duele y me entristece...
No soy Nancy, no soy Ruben, No soy Bartolo, Ni Diego, Ni Rodrigo, Pero creo que también valgo mucho, creo que ellos también se equivocan, Creo que todos tenemos algo de bueno o malo, secretos, errores, virtudes, y talentos.
Quiero sentir que valgo la pena, pero no me aplasten más, quiero vivir, sobrevivir, quiero luchar, quiero buscar, crear y compartir mi alegria, quiero sentirme bien.


Atentamente Patricia May Ek.

1 comentario:

  1. lo que crees que es asi sera asi porque piensas que es asi la sociedad es una mierda pero la que deja que su vida sea una mierda como dices eres tu:S

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!