¿Qué es el perdón?
Quizá sea la capacidad de disculpar los errores...
Quizá sea el ignorar los defectos de una situación o del acto de una persona...
El perdón quizá implique aceptar que la gente se equivoca, que nada ni nadie es perfecto...
No se...No lo se...
Pero perdonar o no hacerlo, tiene sus consecuencias...
si perdonas obtienes tranquilidad, cuando no lo haces siempre estas con esa idea y ese sentimiento horrible...
si perdonas vives más libre de carga negativa, sino lo haces pasas contemplando casa segundo de esa miseria que te invade la existencia...
¿Tienes asuntos pendientes?
¿Necesitas perdonar a alguien?
¿Cómo hacerlo?
Supongo que a algunos de nosotros nos cuenta tanto perdonar…
¿Porqué?
Tal vez depende de la gravedad del asunto, de lo importante que era la persona, tal vez dependa del dolor o la decepción que nos causaron, etc…
Es difícil, es difícil perdonar…aun sabiendo que podría mejorar tu calidad de vida si lo haces, hay un resentimiento que penetra tu ser, y liberarse de ellos es totalmente difícil…
Quizá sea bueno comentar, que yo no puedo perdonar que alguien se haya burlado de mí, no es tanto que yo ha sido pendeja, es que me dolió, realmente lo sufrí, y hasta el día de hoy sigo encabronada.
Supongo que perdonaré que haya jugado con mis sentimientos y que me haya mentido, hasta que olvide el hecho, hasta que no habite más en mi pensamiento, pero por lo pronto…sólo me queda maldecir…y ya sé que no es la única alternativa, pero es la única forma que me parece mejor…lloré demasiado, de-ma-sia-do! Y hoy sólo sé que odia esa existencia…tanto, tanto, tanto como un día le ame.
Necesito perdonar…No sé, tal vez me odio más a mí que a aquella persona, tal vez no me perdono, que ya sabía que iba a ocurrir, y aun así trate de ignorar ese hecho, tal vez…desplazo mi odio hacia esa persona, porque realmente no quiero odiarme….
Soy de analizar las cosas, y las analizo demasiado, tal vez estoy más decepcionada de mi, que de esa persona, y podría ser así, ya que sé que no debí confiar, pero lo intente, y termine confiando, fui víctima de mi propio engaño, y lo más terrible es tratar de superarlo, finalmente yo abrí la puerta para que me hagan daño.
Ahora bien...¿Qué hay detrás de tu malestar?
¿Qué hay detrás de esa ausencia de perdón?
Piensa....Reflexiona...Cuestiona...!
Atte Patricia May Ek.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!