El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

A la Paola Mont

LO que más me emputa...
Es que te la traigas contra mi,
No sé que chingado te pasa,
Pero quiero dejarte claro niña
Que tu chingada novia no me interesa ni un gramo...
Que si bien podría estar linda,
Quiero que sepas que no es mi tipo,
Deberias de cuidarte y tenerle odio
A otras personas...
Porque a mi...tu Noviecita
No me agrada ni para pasar el rato...
Quiero también que sepas niña
Que no le falto al "respeto"
Bueno...¿Qué es el respeto?
Por si no lo sabes ella relajea fuerte,
Y yo también se lo devuelvo...
Si Eres tan inteligente como dicen...
POnte a pensar sobre la foto
¿La obligue?
NO...al contrario se dejo tomar la foto...
¿Crees que podría obligarla a hacer algo así?
Por favor...
Piensalo...
Sé que has dicho que soy una chingada enana
y que ya te tengo hasta la madre,
Leeme bien Paola...
Yo no hago nada para molestarte,
Y sabes algo...
Tú también me tienes hasta la madre...
Por lo que dices de mi...
Por cierto aunque nunca te he tratado...
No tengo ni quiero hacerlo
Porque antes de conocerte
Ya me caías requetemal
y con todo respeto...
Yo no soy ni tu rival
Metete esa idea en la mente
Tu novia no me gusta
Ni me atrae en lo más minimo....
y si no puedes entenderlo...
Metete estas palabras por el culo...
Sólo quiero dejar claro
Que tu novia no me interesa
Así que no tienes porque ponerte así
sólo por una pinche foto
Es increible el grado de manipulación
Que ejerces sobre tu noviecita
pero lo más increible es que ella
este bien pendeja por ti.

Atte Patricia May EK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!