El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Evitando la navidad


Pase muchos años de mi vida...
evitando la navidad,
la navidad en familia,
porque odiaba los abrazos
y las cosas inusuales...
por ello preferia...
estar lejos de mi familia
con aquellos que alguna vez llame amigos
pero sólo lo fueron para la hora de tomar.
Ciertamente diciembre es el mes que menos me gusta
y las festividades que la acompañan
sé que son tan divertidad como tan absurdas...
En fin...
Este año será diferente...
sigo creyendo que es ridicula esta celebración
y sobre todo esperar una hora o un día especifico
para abrazar a tu padre, a tu madre, a tu hijo, a tu primo, a tu tio,
pero en fin, es la costumbre, es lo que la sociedad ha mantenido por años,
entonces la desadaptada sigo siendo yo.
Como sea....este año...Quiero estar con mi familia,
Igual y si no hubiera una gran fiesta...
Ni nada de lo que se acostumbra...
Quiero estar con ellos,
porque finalmente son los que permanecen contigo,
cuando los amores te abandonan, cuando los amigos hacen falta,
Si bien es cierto que en la familia a veces se carece de tantas cosas,
es la familia, y hay que amarla y respetarla tal y como es...
Por eso...quiero pasarla con ellos,
no sólo el 24, el 25, el 31 o esos días repletos de ridiculeses humanas...
quiero estar con ellos... siempre....siempre que tenga vida, siempre que sea posible,
porque se que algún día no estaran o no estaré con ellos...
Por eso mismo, quiero disfrutarlos, compartir con ellos los momentos buenos y malos...
Si voy a tomar, si voy a cantar, si voy a enojarme, si voy a llorar, será con ellos...si voy a reir, si voy a jugar, si voy a platicar, si voy a cenar, será con ellos...Con mi familia....


Atentamente Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!