El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 14 de diciembre de 2010

Recordando un poco...Expresando...

Como de costumbre...cada año escribo algo al respecto de mi vida...hago un insigth....porque creo que me ayuda a reflexionar, realmente me la estaba pasando mal...durante el 2009 y 2010....pense que este año acabaria peor...pero...tal vez Dios se apiado de mi...y mando a mi vida a un ángel....a la persona que amo...que amo tanto...

Lloré de a madre...En la habitación cuando no habia nadie, cuando era hora de dormir, cuando me metia a bañar, cuando salia a la calle...llore en la disco...llore en casa de una amiga, llore delante de mi hermano, etc...etc...Me dolio...me dolio que jugaran con mis sentimientos, me dolio no comprender el porque me estaba pasando, me dolio estar en una relación destructiva, me dolio...como ninguno de ustedes tiene idea...pense en la muerte....si...lo hice quienientas mil un veces...pero no mas not uve el valor de quitarme la vida, sin embargo todas las noches antes de dormir lloraba y le pedia a Dioito que por favor me llevaré lejos de este mundo, porque ya no podía soportar un día más con vida....realmente ya no podía...Queria decir lo que me pasaba, para nadie era la persona adecuada para escucharme, nadie me preguntaba que me pasaba, y a nadie me le acercaba, quería estar sólo...sentía tristeza, sentíe rencor y unas ganas horribles de morir...de acabar con toda emoción...Fue dificil....mi situación, volví a confiar, y me volvieron a romper el corazón....¿Porqué a mi? esa era la pregunta que rondaba dia y noche, y hoy sé que tal vez, porque mi amor no se lo merecía nadie hasta entonces...las cosas habian comenzado a perder el sentido....la escuela, las amistades, la familia...mi vida...bueno...realmente lo que me ayudaba a ser feliz...era la existencia de un angelito muy hermoso...(mi sobrina mayel) fue una de las razones por las agarre valor para vivir, queria estar con ella, jugar con ella, enseñarle cosas, aprender con ella...Honestamente...en estos momentos...me dan ganas de llorar, porque...la vida siempre tiene algo destinado para cada uno, mi sobrina se apego demasiado a mi, describirlo es totalmente hermoso...recordarlo vale la pena...recuerdo que le dije a mi mamá en una ocasión, yo ya no quiero vivir....no tengo deseos, no me regaño, sólo me dio un consejo ...algo sobre acercarme a Dios...y recuerdo...que también le dije, si sigo aquí es porque lo único que me da fuerzas es mi sobrina...debo confesar que queria llorar cuando le dije eso a mi mamá, pero no llore porque no lo creí adecuado....en todo este proceso...vivi cosas muy lindas como muy feas....y bien, hoy estoy aquí, sigo siendo negativa...berrinchuda, y groserá....pero que creen? soy más feliz....estoy enamorada...y sé que quiero seguir viviendo...quizá todavia siento odio hacia algo o alguien, pero sé que ya pasará...Y aunque aun no se acaba este año, quisiera darle las garcias a la gente que tuvo que soportar mi mal genio, mi hermana, mi mamá, y no se quienes más, también quiero agradecerles a mi hermano rod, que me escucho, a mi amigo adrian, que si bien nunca hablabamos de sentimientos profundos, el relajo me ayudaba a no pensar en cosas dolorosas, sin duda alguna, quiero darle gracias a Dios, por permitir que Naciera mi sobrina, y sobre todo, que durante estos dos años, ella haya iluminado mis días..(realmente la adoro....) y por último...Quiero agradecerle...ala vida, al destino y a Dios mismo, por poner en mi camino a la persona que amo, y a otros lindisimas personas...


Patricia May Ek....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!