El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 23 de diciembre de 2010

vivir....


Celebrar la vida, compartir momentos…es algo que no se hace con tanta frecuencia…y que sin embargo es lo que se debería hacer de manera constante.
Vivir no es sólo respirar, no es sólo sentir el latido de tu corazón, vivir es sentirse vivo, moverse, soñar, tener a quien darle un abrazo y de quien recibir un te quiero. Vivir es levantarse cada mañana con metas, con deseos, con responsabilidades, con ilusiones, con ganas de luchar, con esperanzas que conservar, con sentimientos que sentir y tantas emociones que expresar.
Vive, sueña, crea, date la oportunidad de romper con las pautas conductuales que a veces traen a la vida los mismos resultados sin frutos estimados, modifica tus esquemas, piensa de otra manera, actúa de otra manera, cambia, evoluciona, crece, desarrolla…eso es vida, eso es vivir, aprender a reconocer nuestros errores, aprender a identificar nuestra necesidades y debilidades, aprender a solicitar ayuda, saber dar ayuda.
Vivir es contemplar lo que tenemos, lo que nos falta, lo que nos rodea, vivir es valorar lo que tenemos, aunque no todo siempre sea como en verdad queremos.
Vivir, es desear, es soñar, es hacer que esos sueños y deseos, se conviertan en realidad, vivir es dar gracias, es verdaderamente sentirse agradecido con nuestros miedos, con los obstáculos, con las oportunidades, con cada uno de nuestros momentos y sentimientos.
Vive, no dejes que el dolor te mate, no dejes que la preocupación te robe el sueño, no dejes que las palabras y lo malos momentos maten lo que hay en ti, porque eres vida, y la vida se forma de instantes, de luchas constantes.

Atentamente: Patricia May EK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!