El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 23 de septiembre de 2013

A mis compañeros decepcionados


Hola compañeros...

Si estan decepcionados, tengo una mensaje para ustedes,


Hoy es el momento para llorar, para escribir, para cantar,
es el momento para desahogar nuestra ira,
para maldecir y odiar las mentiras.

Hoy todos los que estan decepcionados,
se detienen en el camino,
y cominezan a perder el sentido de alguna cosas.

Yo también lo hice,
y de vez en cuando lo sigo haciendo,
dejamos viejos amores,
nos tenemos que preparar para recibir nuevos,
nos atemorizan las decepciones,
pero vienen nuevos retos.


Chicos, chicas,
noimporta por quien sufran,
por una hombre o por una mujer,
o por ambos,

Yo sé que duele....
duele en el pecho,
duele en el corazón,
duele en el respirar,
duele en la mente,
duele al abrir los ojos,
duele al escuchar canciones,
duele al mirar las fotos...

duele, duele...DUELE....!

mta...como duele !

Hoy se detienen a maldecir...
y me detengo junto con ustedes,
acompañandoles en su dolor.


Hoy se detienen a llorar,
y no crean que eso esta mal,
es parte de sufrir y amar

Mañana nos levantaremos juntos,
por que en esta vida,
por que en esto mundo,
no estamos solos,
compartimos tantas cosas.


Animo chicos y chicas,
saldran adelante...

yo me arrastre por un amor,
yo senti morir..
y hoy sigo viva
llena de fortaleza.

¡ Abrazos !

Atntamente Patricia May Ek
Ticul, Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!