El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 24 de septiembre de 2013

Que hermoso....



En este momento les hablaré de charly,
mi pequeño amigo,
esta simpatico,
es travieso,
me defiende de los " malos"
y sobre todo,
se alegra de verme al llegar.

también me da abrazos,
y en ocaciones me tiene miedo
porque cuando hace algo "malo" lo regaño.

¿Cómo no lo voy amar?

También le gusta jugar...

Y es que es tan hermoso...
que aquel dia lo abrace y le dije lo mucho que lo quiero aunque apesta porque no lo he bañado.

cuando estoy enojada, no me juzga ni me regaña,
cuando estoy triste, se acerca a mi,
me espera...
me cuida...

Y todo esto lo hace incondicionalmente,

lo adoro....

Vale la pena su existencia,
me alegra, me perdona y sobre todo, estoy segura que me quiere con todos mis defectos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!