El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 30 de septiembre de 2013

de que forma eres feliz o que haces para ser feliz?

Es dificil deprimirse en un cuarto con lunas y estrillas que brilla en la oscuridad, voltear la mirada y tener una pecera con guppys de colores, sentir ese olor tan rico al aromatizante de manzana verde, y mirar debajo de la hamaca y tener a charlito que se alegra al verme.

Esto es lo hermoso de estar con vida y ser feliz... 


Armonizar mi espacio, tener lo que me gusta,  darle color, darle aroma, 
Sentir agrado del lugar en donde estoy.

¿Eres feliz?
¿De qué forma?

en caso de no ser feliz...
¿Qué piensas hacer al respecto?

Tienes acceso a lo mismo que ellos, peces, lunas y estrellas que brillan, etc, etc,
pero lo más importante es que si tienes vida, puedes darle el aroma, la vista que desees a tu espacio,
así que...armoniza tu hogar, construye tu felicidad...



Éxtio, ya sea que tengas menos que yo, o más que yo, todo dependerá de tu voluntad y de lo que realmente deseas lograr. 


Atte. Psic. May

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!