El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Meta del año

Entre mis metas del 2013, esta disfrutar todo lo que hago, y fijense que he disfrutado hasta mi tristeza y mi enojo.
Pero además, quiero tener 1000 publicaciones, eso implica sincerarme, inspirarme, compartirme...
de foma simple, eso implica tener una catarsis escrita.... ups, tal vez no todos conozcan la palabra catarsis, en psicologia, es una descarga, descarga emocional, cuando hay desahogo...y blah blah y más blah.
Naturalmente comunico y comparto mis emociones, mis sentires...mis pensares, pero creo que tengo más contacto conmigo misma, que en mi mente fluyen ideas bastanta locas, complicadas e interrogativas.
La verdad es que me encanta relatar lo que pasa por mi vida y por mi mente, es maravilloso prestarme atención, ¿Sino lo hago yo, quién lo hara?
Amigo lector, te pido que te escuche, escucha tus necesidad, ¿Qué sientes? ¿Qué quieres hacer?
No importa si estas en compañia o en soledad, tu puedes purificarte, tu puedes revelarte, tu puedes darte la oportunidad de ser, hacer, sentir y decir.

¿Qué más te puedo decir?

¡ Disfrutate !

Será maravilloso....



Atte Patricia May Ek.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!