El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Victima, pero no de la vida, victima de su propia existencia.



¿Por qué te victimizas?

¡La gente no me agradece lo que hago por ella!
¡A los que más necesito me dejan a un lado!
¡Es que nadie me comprende!

Todo pareciera indicar que los que se equivocan siempre son los demás,

Tengo algo para ti:
¿Acaso la gente pide que hagas todo por ella?
¿Acaso deben agradecerte todo para que te sientas bien?
¿Haces las cosas para que te agradezcan?
¿Nadie te comprende? ¿Y tú los comprendes a ellos?
¿Necesitas ser comprendida para ser feliz?
¿Todos te dejan a un lado? ¿Tienes idea de por qué sucede eso?

El problema no está en ellos, está en ti,

Analiza tus actitudes...
Hazte responsable de tu persona,
¿Dónde está tu locus de control interno?

Tú también te equivocas,
No es posible que vivas creyendo que todos fallan, menos tú,
entiéndelo, NADIE en este mundo es perfecto,
Si no comienzas por comprender esto,
Pasaras el resto de tu vida atormentando de una forma tan absurda.

Atte: Patricia May.


Nota: desde que alguna personas se han robado mis escritos,
me da por pensar que lo puede seguir haciendo, así que pido respeto 
por las cosas que pienso y comparto, esto va dedicado a una persona que me cae mal y me tiene harta con su estupida victimización, me encantaria que supiera que no es victima del mundo, sino de su existencia, diria su nombre, pero  la verdad, con el caracter que se carga, no toleraria leer esto, y seguro que vendria a partir la cara, es necesario reconocer que  más allá de ofender su existencias, sólo he decidido reflexionar el asunto, y plasmarlo en un escrito de mi inspiración.


Saludos: Amor y Paz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!