El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 4 de mayo de 2009

Dicen ,,,

Dicen que soy un poco tonto
Por no responder con agresividad
Si es cierto que hay gente que me agrede
Pero aunque me lastimen yo no quiero lastimar.
Dicen que estoy enfermo
Por no controlar el control que ejercen sobre mí los demás
Pero es que a veces me pierdo en los pensamientos
Y sólo vivo como se supone que esperan que viva los demás.
Dicen que soy un inútil
Porque no hago nada para parar con este trato de animal
Pero no tienen ni idea de lo que siento
Al vivir esta situación que no es tan fácil de enfrentar.
No! Nadie tiene la razón total
Somos personas, nos equivocamos
Somos vulnerables y susceptibles
Somos lo somos unos en menos o en mayor cantidad.
Dicen que tengo debilidad
Que no puedo hacer uso de mi autoridad
Pero es que no se trata de golpear y odiar
Se trata de ser comprensibles y aceptar.
Que parezco un ser
Que dispone de una utópica racionalidad
En el fondo saben que no es cierto
Que tengo la razón aunque lo suelan ignorar.
No es fácil ser
Ni mucho menos es fácil estar
Dicen que me he vuelto un poco emo
Pero más que una ofensa es una realidad.
Que digan lo que quieran
Sólo los que viven y sienten como yo me comprenderán
Los que no tienen conocimiento de esta experiencia
Se burlaran de mi dolor y percepción.

Autora: Patricia May EK.
Sábado.02-Mayo-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!