El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 21 de mayo de 2009

que les valga madres lo que soy y lo que hago !!!

q tienen q decir???

lo q yo sea
lo q yo kiera
lo q yo necesite
QUE VERGA TIENEN QUE DECIR LOS DEMÁS
YA NI EL GOBIERNO ESTA AL TANTO DE LO QUE QUIERO, BUSCO, TENGO Y SOY,
entonces, lo minimo que he pedido siempre de la sociedad,
es que me respeten,

yo los respetare en tanto me guarden respeto,

PERO SI VAN A ESTAR HABLANDO MAL DE MI,
DICIENDO PENDEJADAS,
TOMANDO FOTOS DE MIS MOVIMIENTOS,
GESTOS, Y ETC...

pues no manchen,
también necesito libertad y privacidad,
y sobre todo,
necesito que....
me dejen ser,
y no me causen problemas con la imagen,
los amigos,
la gente que quiero,
y los que posiblmente me pudieran querer....


NO SE VALEN LOS CHISMES,
NI LAS VERDADES EN MAL PLAN, O COSAS DISTORCIONADAS,
PUES ESO ME JODE LA VIDA,
Y LO QUE ESTOI INTENTANDO
ES NO TENER MI VIDA MÁS JODIDA !!

ATT PATRICIA MAY EK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!