El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 4 de mayo de 2009

RAZONES PARA....


Tengo tantas razones
Para querer ya no seguir así
Esta forma de vivir
Sólo consigue desgastar lo bueno de mí.
Soy un ser que merece respeto
Que debe gozar de la libertad de existir
Soy un ser, aunque sea imperfecto
Pero tengo el derecho de poder ser feliz.
Que soy un sensible
Por llorar y caer al suelo
Pero todos somos libres
Para vivir la vida con sentimiento.
Tengo tantas razones
Para querer ayuda
Y necesitar de algo bueno para mí
Razones para proteger mi subsistir.
Y en el camino hacia algún sitio
Sólo busco un lugar de comodidad
Sentirme apreciado, sentirme querido
Sentirme humano, gozar de mi humanidad.
Tengo razones
Razones para elegir que hoy tarde me quiero levantar
Disfrutar un poco más del descanso
Soñar, soñar y no dejar de soñar.
Que puedo parecer un iluso
Que más si fuera realidad
Mi persona tiene uso
Y yo quiero ser útil aunque para ti ya no lo sea más.
Tengo tantas razones
Para excluirte de mí espacio personal
Porque si tratas de destruir esta burbuja que me rodea y me protege
Eso significa que no respetas el derecho que tengo de ser y estar.
Por eso hoy voy a reflexionar las 24 horas
Y tomare una decisión final
Si me quedo puedo morir
Y quizá si me voy podre vivir un poco más.

Autora: Patricia May EK. Sábado-Mayo-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!