El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Y seguiré escribiendo
Aunque me digan patética
Seguiré escribiendo
Aunque me juzguen por no saberlo hacer como les gusta
Seguiré, seguiré y seguiré
Expresando lo que se le antoje a mí ser,
Seguiré siendo la estúpida e ilusa que la gente pinta en su mapa mental
Seguiré siendo la que no tiene nada que hacer y se pone de su vida a hablar
Seguiré siendo yo, la que fastidia la existencia de algunos
La que causa nauseas, asco y diarrea en la vida de otros,
Porque aunque no sea ni la mujer más bella
Ni una brillante escritora o poeta,
Me siento bien al estar escribiendo
Y si un maldito pendejo viene y me dice mis defectos
Mis errores y todo cuanto se le ocurra del modo más mísero
Lo que este individuo no sabe
Que en vez de pararme
Provoca que yo vaya por más
Que yo tenga más.

Patricia maye k
20-mayo-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!