El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 10 de mayo de 2009

Ella

Ella se me acerco

y su sola presencia

me conquisto...

Ella estaba tan cerca

sentia el calor de su cuerpo

y también su respiración

mis labios deseaban sus besos

pero ese hecho era prohibido desde mi percecpción.

NO !!

no te me acerques...

no lo hagas !!

por soy capaz de dejarme llevar

y besarte,

abrazarte...

decirte que me hace feliz el que tu estes aquí.

Ella estaba junto a mí

y yo tenía ansias por amarla

y dejarme amar,

pero no,

no podiamos hacerlo libremente

porque en este mundo

la libertad es limitada

y también condenada.

Esta bien,

tienes razón

tengo miedo

miedo de que nos descubran

pero no porque me avergüenze sentir este amor

sino porque podria ser despojada

de nombre y todo lo que me pudieran quitar.





autora patricia may ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!