El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 20 de mayo de 2009

ES INEVITABLE--->

La gente me toma en cuenta
Es inevitable no hacerlo
Me toma me cuenta
Para criticarme
Para ponerme de mal ejemplo
Me toma en cuenta para insultarte
Y también para mostrarte su desprecio.
Es inevitable
La gente me toma en cuenta
Demostrándome su envidia
Porque no soportan que yo sea
Y sus proyecciones
Simplemente las expresan.
La gente no puede huir de mi
Tiene que hablar de mi
Tienen que leer algo de mi
Tienen que decir algo de mi.
Ellos tienen que hacer la difícil tarea
De juzgarme y condenarme
Ellos tienen que estar a un lado de mi
Para reírse de mis fracasos y hacerme sentir frustrada.
Ellos…
La gente…
La pinche sociedad…
Que no me dejan ni gozar
Mi utópico momento de soledad.
Es inevitable
Alguien tiene que existir
Para dejarme un comentario grosero
Y decirme que tengo el peor pensamiento,
Al guien tiene que estar en el mundo
Jodiendo la vida de otros
Porque no busca que hacer con su tiempo
O quiere expresar lo miserable que esta siendo.

Patricia maye k
20.mayo.2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!