El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 4 de mayo de 2009

victima de la humanidad


No lo entiendo…
Me maltrata y estoy a su lado
Me detesta y soy manipulado,
No lo entiendo…
Soy víctima de la humanidad
De esa humanidad tan egoísta
A la que le gusta manipular,
Y entonces me grita,
Me suele lastimar,
Me ignora, me reclama,
Me hace creer que ya no valgo más.
Y quiero darme la media vuelta
Dejar esta mala vida atrás
Decirle adiós a los problemas
Decirle adiós a las tristezas
Con mi vida continuar.
Pero llegas tú
Parte de una necesidad
Que se aprovecha de mi debilidad
Para tratarme como un títere
Que sin alguien no es nada ni funciona más.
Tengo esta cadena
Que de ti no permite escapar
Estoy harto de ser tu presa
Estoy harto de sufrir una crisis
Estoy harto de soportar
Pero no importa cuán tan harto este
No sé cómo ponerle a esto un final.
Soy víctima de tu humanidad
Arrojas al suelo mi integridad
Me robas el derecho de tener personalidad
Atentas contra mi bienestar
Me escupes, me insultas
Y te crees mi Dios, el que todo lo quita, y el que todo lo da.
Pero hoy no dejare que me hagas más daño
Hoy voy a huir de tu cruel manera de existir ante mí
Voy a proteger mis sentimientos
Voy a expresar mis emociones
Voy a alejarme de tu maldad
E iré en búsqueda de mi felicidad.


Autora: Patricia May Ek- Sábado-02-Mayo-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!