El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 26 de noviembre de 2013

Cosas que se olvidan...

Pues no se si hubo algo especial en esa etapa, pero no la recuerdo, me encanto verme de pequeña,
en realidad no recordaba haber asistido a ninguna fiesta, ero bueno, aquí hay una evidencia.


¿Recuerdas algo de tu niñez?

Yo recuerdo eventos de la escuela primaria, y todo iba en compañia de lágrimas,
Odiaba infinitamente la escuela, lo bueno que me obligaban a ir, sólo de esa forma,
estoy ahora donde estoy, amando aprender y hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!