El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Desechando basura...




Sé que ya no me amas, ni soy lo más importante en tu vida, y tampoco oy la máximo...
De hecho ya han pasado 3 años como para seguir onservando estas cosas, que alguna vez también fueron importantes para mi, pero que ahora ya no lo son más, sé que tal vez tenga más cosas escondidas en algún lugar, pero por lo pronto, todo lo que tenia en un lugar especifico, hoy pasa a formar parte de aquella basura que debe ser desechada.

Algunos cuestionan el porque haberlo conservado, y sé que nolo entienden, pero va más allá del sentimiento y del recuerdo, sinmplemente fue algo que me gustaba...

Ahora...con toda la facilidad del mundo, mi proceso de desechar partecitas de ti....es lo más importante para seguir avanzando sin cadenas...
Lo admito, cometi errores, me dolió el final y aunque lo dudes, detrás de esa historia oscuro, hubo una luz, la luz de los buenos deseos, la luz de las oraciones, la luz de no permitir que alguien hablará mal de tí, porque aunque estabamos lejos, yo entendía tu dolor, un dolor que iba más allá del desamor, sino de un conjunto de problema que estabas acarreando.


Patrishia Mai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!