El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Soy la mala.... Muajaja

Yo soy la mala...
la mala a la que amaste...
yo soy la mala...
la mala por la que lloraste.


Yo soy la mala,
porque no reconoces que fallaste,
yo soy la mala,
porque necesitas buscar un culpable.

Rie-te---de tu dolor....Ahora la mala no esta en tu vida...
ni siquiera le importas a esta mala...


Te confieso, que esta mala, te amó, que esta mala estuvo pendiente de ti,
que esta mujer que es mala, malisima, hija del demonio, le pidio a Dios que encontrar a un buen amor y que dejaras de sufrir.


Soy Muy mala...por eso te envio bendiciones, aunque finjas no acordarte de mi... sé que me recuerdas....Porque las personas malas...las personas que causan dolor, no se olvidan tan fácilmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!