El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Y si oramos....?

Se que suena descabellado, pero hoy quiero orar....

Orar por ti, por mi, por todo aquel que necesita paz en su corazón,
tal vez suene trillado, pero hoy la fe me ha llegado,
pido por todos mis hermanos,
por los que me odian y por los que me han amado.

Soy un bicho raro,
creación única del señor,
pido en el nombre de jesucristo
protección, salud y amor.

Somos muchos los necesitados,
de esperanzas y de amor,
somos muchos los señalados,
muchos lo que viven en el dolor.

Padre celestial danos un abrazo,
llenamos de tu amor,
que tu bendición nos acompañe
y nos haga ser alguien mejor.

Puedo sentir tu grandeza,
y puedo mirar tu belleza
quiero sentir  tupresencia
llename de esperanza y salvame de la condena.

Sé que no estoy metida en una iglesia
¿De que me seriviria mi Dios?
Sabes que hay mucha gente falsa en la iglesia
y eso me hace alejarme de ti.

No permitas que contaminen
nuestro sentir,
tenemos fe en ti,
no nos abandones en media del sufrir.

En el nombre de cristo jésus,
declaramos éxito sobre las cosas que hacemos,
y con gozo te alabamos con nuestras acciones
dandote gracias por siempre.

Amén.


Nota: Hay que orar, no repitiendo todo lo que dice el sacerdote o pastor, hay que orar con nuestra voz, que se escuche nuestro sentir, que manifestemos nuestra presencia sin censura, siendo nosotros tal cual somos, sin la necesidad de estructurarlo todo, sólo hablar, decir, expresar nuestro pensar y sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!