El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

martes, 12 de noviembre de 2013

Inquietando...

Igual y para los que va dirigido esto, simplemente me ignorar, pero habran personas que me leeran y reflexionaran lo que digo. ¿Cuál es nuestra meta en la vida? ¿Acaso estamos aquí para hacer y deshacer sin generar alguna reflexión? Yo no te voy a hablar en este momento ni de Dios ni del Diablo, Quiero que aterrizar sobre tu vida en tu familia, sobre tu vida en tu relación con la comunidad. Creo que en este mundo no estas solo, no estas sola, por lo tanto tienes gente a la que amas, a la que no le gustaria que le pasara nada, al mismo tiempo, tu amas a algunas personas, y esas a esas personas no les gustaria que te pasara algo. Antes de hacer algo, date un momento para pensar en los efectos de lo que estarás realizando, igual y es fácil robar y estafar, pero a lo mejor en uno de tus intentos alguien te mata o mata a alguno de tus seres queridos. No sé tu como reaccionarias, pero yo si pudiera darle una buena madrisa al que se meta con alguien de mi familia, te juro que lo haria, creo que no hay que dañar al prójimo, sólo así porque sí, tal vez si respondes a una agresión, se justifica tu acción, pero se me hace injusto que de la nada, la bestia que lleva dentro el ser humano, despierte y quiera atacar a todo aquel que se le pase por la mirada. Sé que hay trastornos mentales, pero si no los tienes, si tienes conciencia, ¿Por qué dañar a un niño? ¿Por qué asaltar a una mujer? ¿por qué golpear a un muchacho? Tampoco quiero entrar en dilema con esta de lo que es legal o ilegal, pero si quieres dinero para tu droga, para tu alcoholismo, para el vicio que tengas, ponte a trabajar.... lo que hagas con tu vida, es muy tu problema, pero no afectes la vida de los que te rodean....fuma chaya, inhala talco, haz lo que se te inche....drogate con krocodil, orina en la calle...te repito, haz lo que desees con tu vida, sólo te recuerdo que hay consecuencias, que tu enfrentaras, por ejemplo la cárcel, las multas, tal vez hasta la muerte... Para bien o para mal, todos podemos ser feliz y también sufrir, no importa lo que hagamos o dejemos de hacer, son sentimientos y experiencias que viviremos,pero no se vale que una persona esta fastidiando la vida de personas que ni siquiera tienen la intención de fastidiarle. Que se maten entre narcos, es muy su bronca, no jodan a inocentes, pueden obtener el dinero con su negocio, pero que chinguen a personas nada más porque se les hincha un webo, y si quieren disparar a lo pendejo, disparen, pero les recuerdo que hay un chingo de presidentes hijos de la chingada que sólo joden al país, ¿Porqué no les disparan a ellos? tal vez ellos sean parte de sus aliados, que joda nos hacen... No sean culeros....piensen que este mundo es de nosotros....en lo particular no quiero hacerles competencia...no tengo intenciones de matar ni de vender polvo o hierba, pero que no sean gandallas, que basta daño nos hacen las decisiones nefastas que toman nuestros diputados y otros servidores publicos. Yo no se porque cada uno de ustedes se metio en su negocio o vicio, supongo que por necesidades, porque la pasaron mal alguna vez, pero saben algo, no son los únicos, hay mucha gente que la pasa muy mal, pero no todos eligen el mismo camino que ustedes. Creo que sin importar lo que seamos debe existir un respeto, respeto que hagan su desmadre, lo que no me parece es que metan a gente inocente en las partidas de madre que hacen, por mi que se maten entre ustedes...pero no hagan daño a terceras personas. Es tonto quizá lo que digo... en fin.... sólo lo pensé y no es que este drogada, es que simplemente no comprende porque algunos son felices haciendo daño y reynando bajo amenazas, supongo que algo les hace falta, algo que el dinero no compra, respeto no es lo mismo que sembrar miedo, y tener gente a tu lado no significa que te esten amando, éxito en lo que emprendan día con día...adoren a quien deseen....finalmente buenos o malos, todos moriremos algún día...y sin importar nuestro oficio o lo que hayamos hecho en la vida....nos saldrá mal olor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!