El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Sincerarme...


En el mundo hay cosas tan bellas....y una de esas bellezas soy yo, jajajaj, bueno....de vez en cuando es bueno tener alta autoestima y jugar un poco con la estructura de las oraciones, en fin, este es un espacio donde acostumbro a sincerarme un poquito de más, aunque a veces siento temor de la censura, pero se supone que hay libertad libertad de expresión, entonces en la poca o gran medida que exista esta libertad, quiero disfrutarla...

Hoy quiero sincerar mi alegria, y también mi indignación, me alegra ver tantas cosas hermosas y me indigna que haya gente que no cuida ni valora esa existencia.

Hay que hacer conciencia de nuestras acciones, o mejor dicho nuestras malas acciones, por ejemplo, si dejamos basura en la playa, rio o lugar donde vayamos, lo único que nos hace parecer es que somos unos cochinos, y eso lo observan los turistas que visitan nuestro estado o nuestro país.

Los lugares y sus recursos naturales, se ven mejor en buenas condiciones, por ello es importante tratar de mantener en las mejores condiciones posibles los cenotes de Yucatán, las playas de México, y todo lo que tenemos y es tan hermoso, sino lo fuera no vendrian los extranjeros a gozar de nuestro clima, de nuestro estado y a pasear por nuestro país.

En la foto donde estoy, apoco no se ve linda el agua? es un río del estado de Morelos, pero imaginense como se veria si hubieran botellas o toallas femeninas flotando... feo....y asqueroso... ¿verdad? y creanme que me ha tocado ver lugares así, por ejemplo el cenote de YUNKU, Puerto Progreso, y otros más...

 México no es sólo su tierra, sus arboles, sus paisajes y sus tradiciones, México lo hacemos cada uno de nosotros con nuestras buenas y malas acciones. Entendiendo bueno como lo positivo que aportamos y malo como lo negativo que de igual manera también aportamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!