El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 23 de marzo de 2009

ajam asi es..

resulta que...
posiblemente me gustan dos personas
y quiero a esas dos personas
pero esto es complicado muy complicado
el caso es esto
que preferiria estar sola y no ser de nadie
porque no puedo ser de dos
y no pueden ser de mi
o quizá si...
pero no es conveniente
o no es bien visto
o etc..etc..etc
además hay por ahi uno que otro ser interesado en mi
y de seguro estar buscando por la red evidencias de mi ser
y por si se encuentra con esto
asi son las cosas
no soy mala persona,
ni soy una fácil
que tengo amigos y amigas asi
no me hace uno de ellos,
pero eso si,
que quede bien claro que aunque parezca una idiota
esto es lo que siento
nombres no puedo decir,
pero al menos mencionare dos letras...s y v...
lo que más me emputaria es que algunas seres invadan mi privacidad para joderme la vida, ante todo soy un pinche ser humano,
que igual a veces comete error tras error...
esta bien, puede ser que un dia diga pendejadas o quizá también las haga,
pero eso no quita que pueda sentir y vivir las cosas a mi manera de percepción
son dos personas que me cautivan..
que me alegran
que me emocionan
no estoy para decir quien es mejor que quien
pero aprecio muchisimo esas dos existencias...
y doy gracias por que estan en mi vida
sea cerca o lejos,
esto es lo que siento por ambos seres...
asi no lo comprendan ambos
o no lo quieren creer o aceptar
esto es lo que me pasa
el ser humano es complejo por naturaleza...
asi que no traten de descubrir el origen de mi locura,
porque creo que no será tarea fácil, y lo más que puedo decir en este escrito es dejar tres msg para 3 personas especiales...

este es para francisco...
Hola niño, eres adorable, me has tratado muy bien, has llenado mi vida de alegria y me has acompañado a creer un mundo de diversion...me gusta que me digas esas cosas bonitas, pero me da tristeza que yo no pueda corresponderte a todo eso que tu me dices, eres una gran persona, muy lindo en todos los aspectos que una mujer puede desear, y lamento que la única oportunidad que te pueda dar es la de ser mi amigo, mi gran amigo.

este msg es para s.m
se que por ahi te podrán decir un chingo de cosas de mi, la gente distorciona mi relidad, incluso la de ellos mismos, pero sabes algo, mucho me envidian, sea o no la gran cosa o ser, asi es esto, les duele que tenga suerte o que pueda ocurrirme tantas cosas, les duele hasta mi mala suerte, pero son unos pobres idiotas que juegan a saberlo todo y que te pueden llenar de veneno la cabeza, esta bien ....!! tienes todo el derecho de dudar de mi, pero algo si quiero dejar bien claro, que yo soy sincera, y que también puedo tener mis secretitos, pero no siempre son los peores como algunos suelen pensar, especular o decir, lo único que quiero decirte que estas cometiendo un error al no darte cuenta que yo aun te aprecio demasiado, y esto lo sabras proximamente cuando yo publique aqui o te envie algo que te escribi, como sea, ya estoy hasta la madre de lo que puedan decirte de mi o lo que tu puedas creer de mi.y aun asi te quiero un chingo, como no tienes idea, y si ! es verdad que siento algo por otra persona, lo siento, asi son las cosas, no juegues a enojarte, que tu en un principio al estar conmigo sentias lo mismo por otra u otras personas, y sinceramente no quiero hecharte mas rollo...


este msg es para v...
tu...perdoname!! eres una gran persona, te adoro, no se porque pero me fije en ti, y me alegra que de alguna manera tu tb sientas lo mismo, prometi no lastimarte, y no lo quiero hacer, lamento que esto sea dificil, y espero tambien que esto no sea s{olo un engaño de la vida, yo te haria feliz, demasiado, y tanto a ti como a s..ya le explique como esta esto, usd...son como lo mejor de ambos mundos, un deseo, un sueño, una forma perfecta de amoldarse al mundo.
te he expresado lo que siento, y sabes q hay mucho mas que puedo hacer por ti, para mi eres grande, deseo tanto que estes aqui para conocernos mas , y sobre todo hacerte sonreir, divertirte, alegrarte, emocionarte, creo que contigo y con s...he discutido 100 veces este tema, posiblemente tu como el resto me vean como una idiota, y quizá lo este, y aunque esta situacion duela, también es lo mejor que me ha pasado...tkm...es real !! y sincero...asi como tb kro mucho a s...y tb es real aunque complicado entenderlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!