El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

domingo, 8 de marzo de 2009

que tristeza me da...

Encuentra muerta a su hermana

Una adolescente se ahorca en el baño de su casa en Ticul




TICUL.— Cinthia Gisel Cruz Torres, de 16 años de edad, se ahorcó en el baño de su casa habilitada como cíber, en la calle 24 entre 19 y 21 de esta ciudad, anteanoche, alrededor de las 7. En el lugar de los hechos un vecino, no identificado, dijo que Karen Cruz Torres, de 13 años de edad y hermana de la extinta adolescente, empezó a pedir ayuda en el interior del negocio.

“Al entrar vi el cuerpo tirado en la puerta del baño, con heridas en el cuello; enseguida le presté un teléfono celular a un vecino y reporte a la Policía Municipal que había una muchacha que se acaba de ahorcar”, informó el colono.

“Luego de un buen rato llegaron policías municipales, entre ellos su director, José Montiel García, a verificar la llamada de auxilio. Al ver lo ocurrido, avisaron a la ambulancia, cuyos paramédicos tardaron en llegar.

“Los paramédicos la trasladaron al Hospital Comunitario al ver que aún tenía pulso”. La menor murió en el trayecto.

Karen halló a su hermana colgada con un cinturón que ató al toallero, a metro y medio del suelo. La menor acechó por la ventana al ver que no salía del baño Gisel, quien minutos antes dijo que se iba a bañar.

Karen dijo que ignoraba que su hermana tuviera problemas sentimentales.

Raúl Israel Flores de la Sancha, médico forense, informó que la alumna del Cetis 19 murió por asfixia por suspensión.

Según los vecinos, la familia de Cinthia Gisel tenía algunos meses de llegar a la ciudad, procedente de Veracruz. Además se comentó que la menor habría dejado un mensaje suicida en una de las computadoras.

A las 11 de la noche, el Servicio Médico Forense retiró el cuerpo del hospital para la autopsia.— Sergio Chi Chi/Pedro Chuc Tut


comentario de patricia may ek:

a pesar de que no conozco a esta persona, me da tristeza que haya cometido ese acto, creo que tuvo sus razones, y que lastima que las personas que la rodean no sepan cual es la verdadera razón, pero aunque muchas veces se diga que una persona sólo actúa por actuar, no es cierto, antes siempre se piensan las cosas, luego se deciden y se hacen, no siempre es lo mejor, o lo más aceptado, pero son cosas que ocurren, la verdad esto si me da mucha tristeza, porque actualmente muchos jovenes recurren al suicidio, y creo que cada día estas situaciones abundan más.

atte patricia may ek

1 comentario:

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!