El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 2 de marzo de 2009

asi me siento...

¿Cómo debo sentirme?
Ya no puedo más, trato de ser positiva, de sonreír, de creer que todo va estar bien, me despierto y digo, hoy es un día lindo y así va a permanecer, pero me estoy hundiendo, hundiendo en temores, en sentimientos, en cosas que no sé cómo controlar.
Quiero estar mejor, sonreír de manera natural, no programarme para hacerlo,
Quiero dejar de sentir este dolor físico y emocional, más que nada estoy molesta, molesta por cómo se están dando las cosas, me chocan, el tipo huye, me duele el cuerpo, ocurren gastos, y vienen más gastos, y pierdo clases…
Esto me duele mucho, y no logro comprender porque a mí, ni porque de esta manera, ni porque tantos obstáculos, quiero creer que soy fuerte, pero siento que no lo estoy siendo al ponerme a llorar.
Sé que todos tenemos problemas, pero en estos momentos, creo que los problemas me están pegando duro, y aunque parezco fuerte, no lo soy demasiado porque siento que voy a terminar tirada y ya no me podre levantar más.
Esto de buscar a la persona que me lastimo la vida no es tan fácil, y si digo que me lastimo la vida, es porque me privo de lo que más me importa, mis clases y las cosas normales que eran parte de mi vida.
Lo peor es que la justicia en nuestro país es algo utópico, algo complicado, y sinceramente se necesita más que una lucha para ganar una batalla.
Todo esto me afecta, sobre todo cuando me doy cuenta del sacrificio que hay que hacer, y además surgen más cosas que atacan la integridad de mi ser.
Quisiera nada más que esto se dejara de complicar, no es tan fácil para mí, ver el sacrificio que hacen mis padres y yo no poder hacer nada para ayudarles, no es tan fácil tener que exigirles algunas cosas o hacer que se vean comprometidos conmigo ante situaciones, tengo su apoyo, es grato, pero lo que se me hace injusto es que estemos pasando por momentos de carencia, todo derivado desde el día que esa persona por su error me tuvo que colisionar.
Súmenle a eso, los pequeños detalles de mal gusto o errorcitos que uno comete u otros cometen y que afectan la propia existencia.
Dios!! Esto no es fácil, y sólo encuentro quejarme, aunque sepa que esta no es la solución de mis problemas.
Pasaron algunos días para que yo pasara la denuncia a mi nombre, y luego de eso, viene la valoración de un medico de la judicial, que en su trabajo, sólo consigue lastimar un poco más mi vida, si! Si tenía el casco, que no apretado es verdad, mi pie ya no esta tan hinchado y el hematoma en la cabeza ya se fue deshaciendo, ¿cree que después de 10 días todo seguirá igual? No tiene ni idea de lo que sentí, ni todo lo que tuve que soportar y hacer para cada día estar mejor y regresas a mi vida y rutina normal, ¿Qué cómo me caí si digo que me duele, aquí, por allá y no sé qué más? Creen que tuve tiempo de capturar cada detalle, creen que me visualice, creen que tome apuntes? Me chocaron!! Que no se puede tomar en cuenta el que yo diga siento dolor, porque el dolor no se ve?
Ante esta situación las mentiras salen sobrando, he llorado demasiado por esto, y no ha sido en vano, la incomodidad de dormir, el no poder salir, el despertar con dolor, y otras cosas más que podría decir y describir, deberían tomarse en cuenta, y cierto que el dolor no se ve, pero se siente, y lo he sentido, y aun lo sigo sintiendo, así busquen cuestionarlo todo, y así se difícil de comprender, sé que estoy diciendo la verdad, es que necesito ayuda, algún tipo de ayuda que me haga sentir mejor, y más que nada sólo quiero justicia.

Patricia May Ek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!