El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

lunes, 9 de marzo de 2009

grupo de autoayuda !!

GRUPO DE AUTOAYUDA
“QUIERO VIVIR Y SER FELIZ”
LEMA: LA VIDA ES LA PUERTA DE LA FELICIDAD


OBJETIVO: Brindarle a la persona herramientas para buscarle sentido a la vida, ya que una persona sin herramientas no puede construir lo indispensable que le permita funcionar y mantenerse ante las adversidades.
En resumen: ayudar al individuo a encontrar o crear su bienestar.
Mensaje:
En la actualidad los problemas consumen las energías positivas y desgastan a la persona, lo cual puede ocasionar que el individuo se sienta y se vea devastado, sobre todo cuando no se cuenta con el apoyo necesario que le sea útil para sobresalir de aquel momento o situación que le provoca al ser: tristeza, enojo, cansancio y diferentes sentimientos y reacciones que pueden ser perjudiciales si no se saben enfrentar y expresar.
Muchas veces los pensamiento negativos afectan la percepción de las personas sobre las cosas de la realidad y esos pensamientos negativos, se convierten en sentimientos, y luego en actos que al final hacen que el ser pierda el control sobre su vida y tome decisiones que pueden ser dañinas para su ser, así como a su vez dañar al prójimo posiblemente de manera no intencionada y además innecesaria.
La cuestión es en este momento, conformar un grupo de personas que compartan sus experiencias, las cuales servirán de punto de partida para generar soluciones, hacer reflexiones, y comenzar a descubrir y crear nuevos estilos de vida que originen en la persona beneficio y satisfacción.
Para sobresalir se tienen que dar muchos pasos, tener voluntad, estar motivado, fijarse metas, luchar por sueños, tener esperanzas, construir técnicas, aprender de los errores, aprender a comprender, aprender a escuchar, aprender a aprender, etc.
En el mundo y en cada uno de nosotros existen muchos dolores y temores, pero no obstante es bueno reforzar en las personas que la percepción va más allá de lo negro, obscuro, gris, claro y blanco, y que mientras uno no se decida, entonces no podrá tener nuevas experiencias, ni podrá valorar ni rescatar el aprendizaje que contiene cada momento de la existencia.
Ser feliz, tener buena salud psicológica, no es trabajo fácil, pero tampoco es algo tan difícil o imposible, por lo tanto siendo yo una persona que se preocupa por el bienestar del prójimo y al querer ser parte de un agente de cambio, invito a las personas que quieran tener nuevas perspectivas y una mejor calidad de vida a que se integren a este grupo, donde el apoyo mutuo será de ayuda para nuestro crecimiento personal.

Atentamente: Patricia May Ek.

Interesados mandar un correo a la dirección: autoayuda.vidayfelicidad@live.com

Ticul,Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!