El sentimiento más hermoso

El sentimiento más hermoso
El amor es lo más hermoso que puedes conocer, si alguna vez has amado o estas amando en estos momentos, da gracias por haber sentido o sentir esta emoción, esta pasión, esta alegria que se construye con amor.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Muy buena noticia !

Petuleños ratifican su demanda

Más pruebas para llevar a su alcalde a un juicio político




Vecinos de Peto se presentaron ayer para ratificar su demanda de juicio político contra el alcalde Vicente Domínguez Canto, por presuntas irregularidades e injusticias que comete en el ejercicio de su cargo.

Quienes ratificaron la denuncia ayer en el Congreso del Estado, alrededor de las 14 horas fueron los petuleños Wilberth Vega Acevedo, Mario Sosa y Euán, así como Edelmira Salazar y Ku.

“Queremos que el Congreso, que los diputados actúen ya”, señaló el comerciante Vega Acevedo al momento de entregar la ratificación ayer ante el oficial mayor del Congreso, Martín Chuc Pereira.

Hizo notar “el hartazgo que se vive en el pueblo, donde hay muchas anomalías, no hay ley de egresos, se gasta el dinero como se quiere y se despide a las personas injustificadamente...”.

El viernes, esas tres personas y una más que ayer no acudió por motivos de salud, presentaron la denuncia contra el alcalde petuleño.

Como parte del proceso, en estos casos es necesario que sea ratificada la denuncia para que se le dé el tramite debido y el plazo para hacerlo se acababa ayer, por eso regresaron y cumplieron con este requisito.

Ahora será turnada a la comisión de Puntos Constitucionales, donde ya se inició el proceso de la primera denuncia contra el mismo alcalde presentada por el diputado panista Daniel Ávila Ruiz.

Al documento que fue entregado ayer al Congreso se le agregaron más pruebas que consideran los ciudadanos como suficientes para comenzar el juicio y consisten en anexos de solicitudes de acceso a la información desechadas y notas periodísticas, entre otros oficios.— David Domínguez Massa


comentario de patricia may ek:
eso es gente, hay que luchar, hay que ver que hacer, para resolver las irregularidades que afecten a la comunidad en la que uno habita, y no temerle a nadie, ni por su poder, ni por su dinero ni nada de eso, esa actitud es la que muchos necesitamos, exigir justicia, y no dejarla de exigir nunca, hasta que el cambio positivo se genere y tengamos buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante y será bien recibida.¡Gracias!